• Cra. 19a 135-30 Bogotá - COL
  • contacto@virtualplant.co
  • +57 (1) 8055111 / 7029333

ARTÍCULOS DEL BLOG

  • Inicio
  • Blog
  • Artículos del Blog
Lanzamiento nueva página VirtualPlant

Lanzamiento nueva página VirtualPlant

VirtualPlant realizó el lanzamiento de su nueva página web

 

Con una interfaz más amigable es como la nueva página de VirtualPlant busca dar a conocer nuevas alternativas para la formación académica.

 

La nueva página web de VirtualPlant, ahora está disponible en internet para acceder a información especializada sobre varios de los más importantes procesos industriales, que pueden tratarse desde la metodología de la enseñanza y aprendizaje, permitiendo impartir cursos de formación académica, en los cuales pueden participar tanto docentes como alumnos (as) , personal de investigadores relacionados al entorno de la educación, entre otros, que sigan un interés por el aprendizaje virtual.

 

El aprendizaje basado en las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICS) es uno de los recursos que en la actualidad se está implementando cada vez más en instituciones educativas, con el propósito de aprovechar los adelantos hechos por la tecnología, para que las personas relacionadas al entorno educativo adquieran las habilidades y conocimientos necesarios, en miras de mejorar competencias útiles para su desarrollo personal y laboral.

 

Para el sector educativo, la inclusión de aquellas herramientas digitales que logran contribuir a llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje, representa un beneficio porque esto significa que los métodos tradicionales para educarse en diferentes disciplinas se pueden adaptar a las facilidades proporcionadas por la tecnología, y así se pueden realizar procesos relacionados a la planeación de actividades de aprendizaje a través de una comunicación en un entorno digitalizado.

 

El modo de navegación de la nueva página VirtualPlant se adapta adecuadamente a diferentes dispositivos como ordenador, teléfonos inteligentes y tablets, lo cual amplía las posibilidades para visualizarla según la portabilidad de los aparatos que posea el usuario.

 

En la página principal el usuario encontrará información relevante acerca de los servicios que VirtualPlant ofrece, como la sección de productos que consta de  diferentes complejos de la industria organizados en temas específicos, por ejemplo Agroindustria, Ambiental, Industrial, Logística, entre otros, diseñados para aprender de estos procesos mediante la experiencia virtual. También encontrará demostraciones de aplicaciones con Realidad Virtual, Blog con artículos de interés, así como preguntas frecuentes en relación a los productos.


 

Mediante contenidos con los que se tenga la posibilidad de acercarse al conocimiento, la interacción con VirtualPlant busca desarrollar habilidades en los usuarios que los motiva a lograr objetivos, lo cual es algo que ayuda a sentir más interés por los temas de aprendizaje.

 

Con motivo de este lanzamiento los invitamos a que conozcan la nueva página web de VirtualPlant https://www.virtualplant.co/ , de manera que estén al tanto de nuestros servicios así como de los los contenidos más interesantes tratados respecto a los procesos de la industria.

 

Para más información acerca de VirtualPlant, los interesados pueden contactarse con el correo electrónico notificaciones@virtualplant.co , o también se puede solicitar un demo dirigiéndose al enlace http://virtualplant.co/contactenos en donde se encuentra un formulario para inscribir sus datos.  

 

Etiquetas: aprendizaje virtual, virtualplant , tics , plataforma virtual.

Enlace : VirtualPlant