• Cra. 19a 135-30 Bogotá - COL
  • contacto@virtualplant.co
  • +57 (1) 8055111 / 7029333

Complejo Cacao

ACERCA DEL COMPLEJO CACAO

Excelente introducción al mundo del cacao en donde podrá conocer los principales aspectos del proceso de producción y aprovechamiento del fruto, se presentan diferentes contenidos animados y sencillas explicaciones para facilitar el proceso de aprendizaje.

  • Herramienta en la cual podrá realizar un recorrido por las etapas cosecha y recolección, recepción de materia prima, corte y desgrane, fermentación, secado, limpieza y clasificación, empaque y almacenamiento, control de calidad, despacho y distribución.

¿Qué aprenderá?

Este es un curso e-learnig introductorio para el aprendizaje y desarrollo de buenas prácticas de producción de cacao, rápidamente sabrá como aplicar técnicas estandarizadas para mejorar la producción y obtener un producto de muy buena calidad.

  • Conozca paso a paso las princiales etapas de producción hasta la obtención del producto final.
  • Aplique estándares de almacenamiento y transporte para la entrega del producto. 
  • Genere nuevas competencias tecnológicas en el personal operativo sobre el manejo de nuevas herramientas de aprendizaje.

VENTAJAS DE VIRTUALPLANT

Conozca cómo con VirtualPlant puede reinventar la forma de llevar a cabo prácticas y laboratorios virtuales para conseguir una formación más alineada a las necesidades y retos del presente.

 
 

TRANSFORME Y DINAMICE EL APRENDIZAJE

Es hora de que reinvente y actualice la forma en que se imparte el aprendizaje a través de experiencias interactivas únicas y divertidas.

 

ESCENARIOS INMERSIVOS Y REALISMO

Lleve a sus estudiantes a escenarios realistas bajo contextos profesionales, que los harán sentir como si estuvieran realmente llevando a cabo actividades y retos del día a día.

 

GAMIFICACIÓN 

Logre que sus estudiantes experimenten un proceso de aprendizaje más motivador, atractivo y con mayor compromiso. 

 

LABORATORIOS Y SIMULADORES VIRTUALES

Ponga en práctica los conceptos aprendidos y desarrolle competencias "clave" en sus estudiantes, optimizando tiempos y costos.

 

EXPERIENCIAS CASI REALES SIN RIESGO

Genere confianza y seguridad en los procesos de aprendizaje sin miedo a accidentes y siendo responsable con el medio ambiente.

 

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE

Ahorre tiempo y esfurzo en el seguimiento y evaluación del proceso aprendizaje de cada usuario de manera simple.

Solicitar demo / Cotización

¡Queremos que conozca VirtualPlant, solicite de forma rápida y fácil un demo o cotización!

 
 

Producto o licencia de interés


* Al presionar el botón "Enviar solicitud" acepto y autorizo a Ingenio Colombiano y su marca Virtual Plant para almacenar y gestionar mis datos de manera segura y recibir información sobre los productos de interés conforme a la ley de protección de datos personales – Ley 1581 de 2012.